dijous, de setembre 01, 2005

¿Chats cristianos?

Lastima me dan todos aquello hermanos y hermanas que me encuentro por los "chats cristianos". Verdadera lastima me dan. ¡Sí!, solo basta con entrar unos minutos en algunos de estos chats para darse uno cuenta de con que facilidad los usuarios de estos servicios, se autoproclaman: pastores, profetas, misioneros, líderes... y no se cuantas cosas más (algunas de ellas, sin base bíblica). Por no decir de aquellos que lo primero que te preguntan es: ¿tu cuanto tiempo hace que eres de Cristo? a lo que el "cristiano" de turno les responde ¿yo? tanto, ¡ah! pues yo tanto más; sin darse cuenta que al tomar esta actitud denotan una total falta de conocimiento de la Palabra o si se prefiere, una falta de madurez espiritual. Porque queridos hermanos: ¡no depende del tiempo, sino de la fe!. Baste recordar que hay cristianos que después de tropecientos años, aun andan en pañales en cuanto a la verdad de la Palabra y por consiguiente; necesitan aun de leche como principal alimento espiritual.

Pero este no es el único problema que nos encontramos en los chats. No !hay más! y con ellos se llega casi, y digo casi, por no condenar, a blasfemar contra el mismísimo Espíritu Santo. ¿Por qué digo esto? por nada, simplemente basta con mirar que niks utilizan ciertos… diré hermanitos, por no decir aquello que no me corresponde, pues todos pueden cambiar, como ahora: elrestauradordedios, salvandoalmundo, justicierodedios, segadordivino... (cito estos por citar algunos, hay muchos más) y tantos y tantos nicks que dan verdadero repelús con solo leerlos. No digo que no se usen estos nicks, allá cada cual con su conciencia, pero lo que si digo y en voz bien alta es: ¡QUE LA MAYORÍA DE ESTOS “HERMANOS” SE ESTAN CONDENANDO! ¿Por qué? Porque no tienen ningún reparo en entablar conversaciones con cualquiera por tal de derrotarlos, dándoselas de grandes conocedores de la Palabra de Dios, que no de Dios, al no tener ninguna consideración con aquellos que quizás y simplemente son más débiles que ellos en la fe -siempre y cuando ellos tuviesen veradera fe- porque no dudan en andar juzgando, condenando, decretando y no se cuantas barbaridades más, a cuales quiera sean aquellos que se les pongan por delante y no vean las cosas tal cual ellos las ven y… si estos dicen ser ministros de Dios, apaguemos pues la luz, comamos y pogámonos gordos, por que prefiero morir, que vivir con ellos la eternidad.

Hermanos: nos soy persona que me agrade juzgar a nadie (si he de hacerlo, lo hago), y menos aun a quien no conozco personalmente, pero tengamos en cuenta que si en verdad queremos ser representantes de Dios aquí en la tierra, no solo deberá ser de palabra, sino con todo nuestro ser, tanto interna, como externamente.

Nada más, porque siquiera merece la pena hablar de todo esto, y más aun, porque todos aquellos que en verdad anhelan ser siervos de Cristo, pocas palabras les bastan para entender lo que en verdad les digo.

Que Dios bendiga a cada uno conforme a su fe.