dissabte, de desembre 13, 2008

Ser Cristiano...


¿Qué sentido tiene el ser cristiano?... a la verdad, si hoy, ahora mismo, me lo preguntasen, a la verdad, no lo se.
  
Nomás logro ver en mi un pasado, no digno, no certero, no bien encaminado. Más bien veo un tremendo ego obrando, una tremenda hambre de llenarme a mi mismo, un completo querer defender mis razones, mis causas, mis anhelos, mis...

Saben, no, no es tan sencillo ser cristiano, no, no lo es. Más bien es un camino estrecho, angosto, difícil, y por sobre todo imposible de andar hacia buen puerto por uno mismo solo. No, es necesaria la gracia de Dios, su misericordia, su amor... para en verdad hallar luz, su luz, en cada paso, ante cada situación, y siempre, siempre...

La luz, hablamos mucho de la luz, creemos y en verdad andar en la luz, pero no, cuando ella llega y en verdad, a la verdad, no andamos en la luz, sino que vemos claramente que hemos andando en la mayor de la oscuridad.

Así es, en Cristo Jesús solo existe un camino, su camino, que no el nuestro. Pero apenas dejamos de tener nuestros ojos puestos en él, a la verdad, el camino, su camino, lo empezamos a perder. Y no, no es fácil darse cuenta, más bien es imposible, por tanto que nosotros, y por si mismos, nada podemos ante Dios.

Hay que entender su gracia, su don, su misericordia, su amor, su tremendo amor. Sin su amor no somos nada, todo cuanto somos, todo, se lo debemos a Dios.

Padre, nada soy, sin Cristo Jesús, tu Hijo, nada soy, nada somos, nada puedo, nada podemos. Te quiero.

Un saludo, en Cristo Jesús, AMÉN!!!