dijous, de desembre 18, 2008

Mi Señor...


Hola mi Señor, buenas noches:

Quién te llama hoy, quien desea tu venida, quien está dispuesto a recibirte, quien te abre las puertas de su casa, quien oye tu voz????

Mi Señor, he andado durante largo tiempo creyendo hacer el bien, y a la verdad, mi Señor, todo empieza a resultar oscuro y en vano. Y todo, mi Señor, porque más que seguirte a tí, más que ello, a la verdad nomás andaba conforme a mi razón, a mi juicio, a mi...

Mi Señor, leo, atiendo, presto atención, y por tu gracia, ante tu luz, a tal cual me muestras tú, mi Señor, voy viendo...

Viendo como unos a otros se destruyen. Viendo como cada cual anda y por si mismo, en su propia gloria, en su propia razón, encerrado en si mismo y... ¿es lo que soy Señor?...

No se expresártelo mi Señor, veo borroso, aun veo borroso, aun no logro entender y por ello bien comprender porque hoy, ahora mismo, ya no soy el que hace apenas unos días creia andar en plena razón.

No mi Señor, ya lo empiezo a ver, a comprender, ya tu luz me está llegando, y ante ella, mi Señor, nomás veo quien a la verdad, tu verdad, soy.

No tengo palabras mi Señor, necesito más de ti, de tu luz, de tu misericordia, de tu gracia, de tu don. Necesito mi Señor que me libres de mi mismo, de mi ser carnal y anímico, porque todo él, mi Señor, es indigno de ti... ¿entiendo la Cruz?...

Sólo tú mi Señor puedes darme debida luz, debido entendimiento, y por ello te pido de nuevo que me ilumines, que me enseñes tus caminos, que me instruyas en tus sendas, porque sin ti mi Señor nada soy, nada somos.

Buenas noches mi Señor, en ti confio. Todo cuanto soy, todo cuanto poseo, todo, te lo entrego desde lo más profundo de mi corazón. Pero mi Señor, aun así necesito de ti, de tu luz, de que en verdad seas tú quien me muestre quien soy a tus ojos, a tal cual me ves tú, porque engañoso es el corazón, mi Señor, engañoso es: más que todas las cosas.

Gracias Señor por estar ahí, a mi lado, siempre atento, siempre dispuesto, siempre con tu mano sosteniéndome por nada a cambio. Por amor, por tu amor, EL VERDADERO AMOR, tú eres Amor.

Buenas noches mi Señor y mi Dios. Amén.