dilluns, de desembre 15, 2008

Buenos días...


Hola Señor, buenos días: 

Hoy, Padre, te pido en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, mi Señor, que nos des luz, que nos muestres quienes somos y en verdad ante ti, a tus ojos, a tal cual tú nos ves.

Mi Señor, por tu gracia se que no puedo confiar en mi mismo y por ello te pido tu luz. Que seas tú, mi Señor, quien me muestre quien soy y en verdad ante ti, porque es allí, ante ti, en tu presencia, que a la verdad puedo ver quien soy.

Sin ti nada somos mi Señor, necesitamos que cada día, en cada momento, ante cada situación, seas tú mi Señor quien nos de luz, quien nos muestre y en verdad quienes somos, y por ello, en verdad, poder entender por tu gracia que sin ti, mi Señor Jesús, nada somos, nada soy. 

He de darte gracias mi Señor y mi Dios, por tu inmensa misericordia derramada sobre todos cuantos te aman, todos cuantos con corazón sencillo, humilde y quebrantado acuden a ti plenamente necesitados de la Sangre de tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor, nuestro Salvador, nuestro todo, por tanto que tú, mi Señor Jesús, LO ERES TODO, TODO, TODO.

Padre, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo, gracias por este nuevo día, en el cual, mi Dios, te pido humildemente ser digno de ti, y te lo pido, mi Padre, en el Nombre de Jesús, por el Evangelio, por el mensaje, por todos aquellos que dieron su vida por amor a ti.

Buenos días Padre, buenos días Señor Jesús, AMÉN!!!