diumenge, de desembre 21, 2008

Construir la Casa de Dios...


Mi Señor y mi Dios, buenos días:

Hoy Padre nuestro y en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, mando y en verdad que seas tú mi Dios quien construyas tu Casa, porque si no eres tú mi Dios quien obre, a la verdad de nada servirán todos nuestros esfuerzos.

Padre, como Iglesia, como Cuerpo de Cristo que somos, en el Nombre que está por sobre todo nombre, el Nombre que tú nos has dado, hoy, Padre nuestro, mando que ates en los cielos todos los espíritus que están impidiendo que tu Gloria sea manifiesta.

Mi Señor y mi Dios, en tu inmensa gracia y bondad nos has dado el Nombre que está por sobre todo nombre, y mi Señor, he de serte sincero: hoy tu Iglesia, tu Cuerpo, apenas lo sabe utilizar, ya casi todos están perdiendo el verdadero sentido de su significado real.

Eres tú, mi Dios, quien nos diste un Nombre que está por sobre todo nombre, el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor. Y es en su Nombre Padre nuestro, que mando y de nuevo que ates en los cielos a Satanás, a sus principados y potestades, para que tu Gloria, mi Señor y mi Dios, sea manifiesta y plenamente en y por tu Iglesia.

Desata Padre tu Verdad, tu Evangelio, tu Mensaje... desata Padre a los que están presos, quita Padre todas las cadenas, da luz a los ciegos.

Sí Padre, eres tú quien nos ha dado el Nombre que está por sobre todo nombre, y en el Nombre de Jesús el Señor mando que construyas tu Casa, tu Templo, conforme a tu voluntad, a tu Palabra, a tus promesas, en honor a TU NOMBRE, el Nombre que nos has dado POR SOBRE TODO NOMBRE.

Gracias Padre, gracias mi Señor Jesús. Amén.