dimarts, de desembre 16, 2008

Buenos días...


Buenos días, Padre:

En este día, mi Señor, de nuevo te pido luz, de nuevo te pido que seas tú mi Señor quien nos muestre quienes somos y en verdad a tus ojos, a tal cual tú nos ves.

Mi Señor, bien sabemos que sin ti nada somos, pero aun así, mi Señor, una y otra vez parece ser que lo olvidamos y sin tan siquiera darnos cuenta, y por ello en muchas ocasiones terminamos yendo por donde no debemos.

Padre, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo te pido que derrames tu Gracia y tu Espíritu sobre todos nosotros, que seas tú quien nos enseñe tus caminos, y nos instruyas en tus sendas, porque bien sabemos mi Señor que tus caminos no son nuestros caminos, que tus juicios no son nuestros juicios y que tus pensamientos no son nuestros pensamientos.

También hoy y de nuevo quiero darte gracias por este hermoso día, por tu inmenso amor manifestado y plenamente en tu Hijo Jesucristo nuestro Señor, y como no, que hoy, Padre, toda la Gloria sea para ti y el Cordero.

Padre, también pedirte por la unidad plena de la Iglesia, porque seas tú mi Señor quien quite toda piedra, todo impedimento, todo cuanto en verdad no proviene de ti, y por ello, muchos, siguen sin entender que es y en verdad la Iglesia y Cuerpo de Cristo.

Mi Señor y mi Dios, buenos días. AMÉN!!!