dimarts, de gener 10, 2006

Puntualizando

Si eres asiduo a este blog y lo que en el lees, lo miras desde el corazón, hace ya tiempo que habrás visto por ti mismo, que para nada mi intención es profetizar sobre nada, sino más bien y este es en verdad el sentido de mis escritos, es dar luz sobre aquello que hoy es ya una realidad entre el pueblo de Dios.

Ciegos deben andar aquellos que ven en lo aquí escrito otra intención que no sea el dar luz sobre la verdad de Cristo nuestro Señor. Muchos son ya lo errores que se están viendo entre el llamado pueblo de Dios y como bien dicen las escrituras, hay que despertarse ya del sueño y fijarse en el tiempo en que vivimos.

Bien se que cualquiera que esté siendo guiado por el Espíritu Santo ve y entiende todo cuanto hasta hoy he publicado. No digo en plenitud, pero se que con su corazón puede llegar y llega aceptarlo. Nada busco en aquello que comparto, más bien y simplemente, trato de mostrar con palabras aquello que Dios y en su gracia cada día me está mostrando. Unas veces más que tratar de aportar y tiempo después cuando lo leo, puedo ver y comprender que aquello que quedó escrito, no era para nadie mas que para mi y en concreto.

Todo cuanto escribo, todo cuanto cuánto comparto, forma parte de mi camino en busca de la verdad de mi Señor Jesucristo, repito; mi camino. Unas veces menos atinado otros más lúcido, ando cada día en busca de aquello que Dios y para mi tiene preparado. Sin prepotencia, sin esperar nada a cambio, cada día y cuando puedo un poco más trato de ir dando. Aunque con el corazón en la mano, muchas veces a mi mismo y en lo que escribo me hablo.

Nada más, por hoy ya termine mi trabajo, ahora vuelvo a los pies del Señor en busca de aquello que para mi tiene predispuesto Dios. Pero no solo para mi, sino para cualquiera que crea en Jesús, Dios tiene un… Dios tiene para quienes le aman cosas que nunca nadie ha visto ni tan siquiera pensado.

Bendiciones hermano, bendiciones de lo alto. Sigamos andando pues el final de nuestro camino se está acercando.