dissabte, d’octubre 29, 2005

Mi corazón

Mi corazón pide a gritos que mi Señor Jesús sea levantado de nuevo, que de nuevo sea alabado, honrrado, admirado, amado, buscado... que mi señor Jesús de nuevo sea glorificado. Mi corazón pide a gritos que toda la gloria sea para mi Señor Jesús... mi amigo amado.

Señor mio Jesucristo, aquí a tus pies te digo: dame luz, dame luz para el camino, dame luz para que yo sepa hallar la verdad, la única verdad, aquella que me llevará de una vez y por todas a tus pies, y yo pueda descansar...

Señor Jesús, mi amado amigo, ¿donde estas? de nuevo me repito. Salgo a buscarte, pero no logro hallarte, salgo a buscarte y no hay forma de encontrarte... Busco entre los que dicen llamarse tu pueblo, pero no, yo no te veo. Escudriño entre los que dicen quererte, pero no, yo no puedo en ellos verte...

Ando perdido, angustiado, ando inmerso en un gran desasosiego ¿será este mi desierto? me pregunto de nuevo.

Porque no, no puedo hallarte, entre los que dicen llamarse tu pueblo... no, no logré aun en ellos verte, tocarte, glorificarte, amarte, honrrarte... siquiera mínimamente agradarte. Porque no, no pude aun apreciarte en aquellos que tu pueblo dicen llamarse.

Apenas logré ver en aquellos que te dicen querer, pequeños destellos de tu presencia en su ser. No, no estan por y para ti, estan tan llenos de... de qué mi Señor Jesús ¿por qué no ven tu luz?

Amado amigo Jesús, sigo buscando, sigo luchando, sigo trantando de hacer ver, que tu estás aquí, entre nosotros y que solo tú eres... único amigo que ha de quererse.

Abre los ojos mi Señor, abre los ojos a tu pueblo te pido. Dales luz, dales luz para que logren ver que tú y en breve has de volver.

Te quiero mi Señor Jesús, vuelvo a tus pies, pues solo allí hallo dencanso, cuando en verdad entrego todo mi ser y tú, entonces y solo entonces, te dejas ver; cuando tú... amado amigo Jesús, amado Señor, amado... Hijo de Dios que llenas en plenitud mi corazón.

Gracias Señor Jesús, gracias por permitir... que no pueda vivir sin ti.