diumenge, d’octubre 16, 2005

Empezar de nuevo

Cuando empece a publicar en este blog, lo hice primeramente con la intención de mostrar al mundo cuanta falta de verdad había en el, cuanto se había llegado a degenerar la Palabra de Dios en pro de interesés y vanaglorías de la carne. Pero conforme va pasando el tiempo y conforme el Espíritu Santo va trabajando todo mi ser, me voy dando cuenta -mejor me va mostrando el Espíritu- que para nada sirve el hacer ver qué está bién o qué está mal, por la sencilla razón que hoy, los cristianos y en su inmensa mayoría, no tienen ni el más mínimo interés de hallar la verdad de Dios. Tan siquiera se esfuerzan por hallar el camino que les dará la libertad. Camino que como bien dicen saber, pero no ponen por obra, es el que siguió el que debería ser, pero no es, su único Señor, el Rey de reyes, el Señor de Señores: JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS. Y digo debería ser pero no es, por la sencilla razón que hoy casi nadie está dispuesto a seguir sus pasos, a buscar su verdad, a ser libre. No, casi nadie. Pero tan siquiera me preucupa lo más mínimo esto, tan siquiera me preucupa, por la sencilla razón que el Señor sabiamente nos dijo: encontraré fe a mi regreso... que clarito lo tenia mi Señor.

¿Pero que os está pasando hermanos, qué os está pasando? ¿Pero quién os creéis que es Dios?... De nuevo, sin ser esto motivo para ello, me encuentro desilusionado por la sencilla razón que hoy, la verdad, no es aceptada. No, no lo es!!. Hoy la verdad ha pasado a ser aquella que a ciertos cristianos y en particular, les interesa que sea. Estos, hoy acuden a congregarse allí donde les venden aquello que estan dispuestos a comprar, allí donde les dan aquello que sus oidos, ojos y carne quieren eschuchar, ver y palpar. Allí donde sus sentimientos de la carne quedan a flor de piel, llenitos de falsa unción. Allí donde creen salen con la gracia de Dios, con las baterías espirituales cargadas a tope después de una sesión de alabanza y como no; una linda prédica del pastor, pastor que sea dicho de paso, no siempre esta puesto por Dios (hay muy buenos humanistas en esta profesión). ¿Pero que importa esto? nada!! lo que importa es salir de allí ungido, lleno de gracia -Dios sabe de quien es esta unción y gracia- para aguantar hasta el próximo día, el cual, volverán cuando empiezen a flaquear las fuerzas de la que creen pero no es, unción de Dios. Cuando de nuevo la baterías espirituales esten bajo mínimos. Y hoy estoy hablando de los que acuden en busca de la gracia y unción que creen es de Dios, porque aparte y para otro día dejaré, a aquellos que acuden en busca de vanaglorias personales en el nombre de Dios.

Hermanos: Dios es grande en misericordia, pero cuidado, también es grande y más si cabe, en justicia, y hoy, lamentablemente, apenas hay justicia en el llamado pueblo de Dios. Hoy estamos viviendo una iglesia de fantasía espiritual que nada tiene que ver con la realidad de Dios, hoy estamos viviendo un evangélio light, un evangélio adaptado a sistemas cuyo único proposito real es que sus estadísticas en cuanto a fieles, obras, donaciones... y una larga lista -cuanto más grande mejor- de vanaglorias personales esten por encima de la congregaciones más cercanas, para poder demostrar con esto, que en ellas hay más unción y gracia de Dios... y como no, todo ello con la única pretensión de captar más y más adeptos para el sistema, que no creyentes en Jesucristo nuestro Señor. ¿PERO QUE OS ESTÁ PASANDO HERMANOS?

Hoy es fácil acudir cualquier congregación, en todas ellas están esperando con los brazos abiertos a ver quien cae, y si vienen de otra, mejor que mejor. Hoy y por desgracia, es fácil cambiar a otra si no agrada aquello que en la primera, segunda, tercera... están ofreciendo. Porque claro está, no importa demasiado Dios, lo que realmente importa hoy es que el YO esté agusto, que el YO decida que es y que no es de Dios, faltaría menos, porque su YO es libre por la gracia de Dios... jejejeje ¿libre por la gracia de Dios? je, je y je, pobres esclavos aquellos que dependen para ser libres de su YO. ¿Qué ya nadie les enseña que su YO fue condenado a muerte por Dios, cuando Adán cayó? No!!!, ahí radica el gran problema, que hoy nadie predica sobre la caida del YO y las consecuéncias nefastas que conlleva vivir arraigado a este, su YO.

Pero ya está bien, ya está bien y volveos a Dios, arrepientíos de vuestros pecados y pedidle perdón a Dios, reconoced que sois viles y presuntuosos pecadores, pues el tiempo se está acercando y el día menos pensado... Hermano: ¿Oras todos los días tu solo ante Dios?, ¿hablas con Dios?, ¿lees su Palabra cada día?, ¿le pides guía al Espíritu Santo antes de cualquier paso?, ¿crees, tienes fe y esperas en Dios?... o finalmente dejaste de lado todo esto para acudir conforme pide tu carne, allí donde estás siendo condenado por desonrrar al dejar de lado a tu único Dios. ¿Pero como puedes llegar a saber la verdad, si no la buscas por tu cuenta?. ¿Pero como puedes saber si es verdad aquello que te cuentan, si no escudriñas la Palabra por ti mismo hermano?... Con ello sólo consigues que el mal siga propagándose, pues tu eres quien acepta aquello que ciertos hombres hacen por su cuenta en nombre de Dios, pero que para nada es de Dios.

No se, como digo ultimamente, no hagas caso aquello que yo publico, tan siquiera pierdas el tiempo leyéndolo, más bien, ora para que no sea yo, sino Dios, quien te muestre la verdad que hay en ello.

Nada más, bendiciones de lo alto si en verdad este es tu anhelo.