dissabte, d’octubre 13, 2007

Mi querido Señor...

Les comparto una breve petición que mi hija Bárbara, de 12 años, me ha traido para que la lea. No es que suela escribir demasiado, pero hoy me dijo: –ten papá, me ha salido del corazón. Y tanto, me tocó, lagrímas cayerón, y nada, se la comparto.

Señor, mi querido Señor, te pido por favor que seas tú mi vida, que seas tú mi todo, y haz que por favor nunca me pierda.

Señor, mi Padre amado, yo te amo. No quiero perderte. Así que guárdame. Padre guíame y haz que nunca sea yo, sino tú, quien me guíe.

Tú eres mi Padre amado y se que tú me amas, que no quieres que me pase nada, así que por lo tanto, te pido por favor y de corazón, haz que permanezca siempre contigo y que nunca me pierda en la oscuridad, sino que permanezca para siempre en tu luz.

Te lo pido en el Nombre de tu Hijo Jesucristo, AMÉN!

Bárbara Gil