dissabte, d’octubre 13, 2007

Amémonos...

Jn. 15:12 Éste es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.

Que nos amemos unos a otros, como Él nos ha amado. ¿Les parece poco este mandamiento?... no, en verdad es necesario el morir y nacer de nuevo, del Espíritu, para poder y por la gracia de Dios bien entenderlo.

Uno murió por todos, y ello; porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Es Palabra del Señor. Indiscutible, fiel, verídica, y sin duda alguna cumplida. Nomás hay que creer, en Él, para a la verdad llegar a ser uno con Cristo.

Amaos, hermanos, amémonos, es Mandato del Señor, es Voluntad del Padre, es deber de todo llamado, es y en verdad mostrar que le amamos.

Recordemos que es Él quien nos dice: "el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí". Son palabras mayores, son palabras del Señor. Y la cruz, la verdadera Cruz, la llevó, soportó, y sufrió el Señor por amor. Sin medida, por todos, por todos, por todos... Uno murió por todos, Jesucristo, y Él es el Señor. Son palabras suyas, es Palabra de Dios.

¿No puedes amar?... pide y Dios te dará. Debemos entender que en verdad todo fue consumado en la cruz, así lo dijo el Señor: "consumado es". Todo está hecho, ahora: ahora hay que creer en Aquel que su vida y por todos nosotros dió, a tal cual la Voluntad del Padre, Padre que tanto amo al mundo que a su Hijo unigénito dió.

El Padre y el Hijo uno son, y Él, el Señor, es quien rogó por todos nosotros, para que a la vez fuésemos uno, como el Padre y Él uno son... hermanos, amémonos!!

Y seguimos andando, pidiendo a Dios Padre y en el Nombre de Jesucristo que el Espíritu Santo siga obrando en nuestras vidas, siga instruyéndonos, siga dándonos conocimiento de Aquel que es el Señor; Jesús, el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Ante quien, y, porque de tal manera amó Dios al mundo, exclamamos: Señor mío, y Dios mío!!

Amén, hermanos, sigamos andando. En Cristo Jesús les bendigo.