dilluns, de gener 05, 2009

Únicamente su Palabra...


Mi querido hermano;

¿Alguna vez te has visto, o te ves, que en ti únicamente queda la Palabra de Dios que te ha sido Revelada?... Es decir: nada puedes lograr hallar en ti como verdad alguna más allá de Su Palabra. Ni sentimientos, ni pensamientos, ni intenciones, ni nada. Que todo ha dejado de tener valor, que únicamente queda su Promesa y su Palabra en todo tu ser como única verdad que te sostiene.

Pues cada día y más así me voy viendo. Ya no puedo confiar en mis sentimientos, ni en mis pensamientos, ni en mis razonamientos. Si me miro a mi mismo, no veo nada, bueno sí; a un pecador que a menos se despiste ya está y de nuevo en el mismo lugar de donde vino. Bueno, no tanto, pero a menos me doy cuenta ya estoy y de nuevo pecando en cuanto me aparto de Su gracia.

Pero a la verdad, ni tan siquiera ello me preocupa en lo más mínimo, por tanto que únicamente puedo prestar atención a su Promesa, a su Palabra, ellas va siendo las únicas razones y verdad que sostienen mi vida y cada día.

Un saludo y Dios os bendiga.