dissabte, de gener 10, 2009

Ante ti...


Hola Señor;

Sabes, estoy contento y gozoso, todo, porque de nuevo tu luz he recibido, de nuevo me has mostrado quien soy a tus ojos, y por ello mi Señor, hoy estoy lleno de gozo.

Mi Señor, no existe nada como un "bien hecho" por tu parte, nada hay más hermoso en este mundo, en este ser que tú estás creando a tu imagen, que llegar a ver ante ti, a tal cual nos ves tú, oírte decir un "bien hecho".

Gracias Señor, gracias por haber muerto por mi. Gracias por derramar tu preciosa sangre en la Cruz, por manifestar al mundo entero el Amor del Padre, Amor no comparable a nada ni nadie.

Sí mi Señor, fue allí, en la Cruz, donde en verdad manifestaste y plenamente al Dios invisible, ese Dios que como bien tu Palabra nos dice ES AMOR, PORQUE DIOS ES AMOR. Y su Amor, mi Señor, lo manifestaste tú en la Cruz. Allí y en verdad, ante ti, cuando te miro, cuando a la verdad te veo, VEO A DIOS, porque en verdad veo el amor del Hijo: TÚ MI SEÑOR.

Gloria a Dios Padre y el Cordero, por lo siglos de los siglos, AMÉN!!!

Te amo Padre nuestro, te amo porque tú, mi Dios, nos has amado primero, nos has dado a tu Hijo, en la Cruz, y Él, mi Padre, Él: HA MANIFESTADO Y PLENAMENTE TU AMOR, A TI MISMO, A TAL CUAL ERES TÚ, por que tú, mi Dios, tú: ERES AMOR, EL VERDADERO AMOR.

Que la gracia de Jesucristo, el Amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea derramada sobreabundantemente sobre todos los que corazón sincero invocan el Nombre del Señor.

Amén!!!!!