dijous, de novembre 27, 2008

Entre dientes...


Si hoy, ahora mismo, tuviese que escribir por tal como me siento, a la verdad, nada escribiría, por tanto que me encuentro realmente confuso, apagado y sin ningún proyecto seduciéndome lo suficiente como para moverme en absoluto a hacer nada.

Pero este sentir, mi hermano, ya lo vengo sufriendo desde hace mucho, pero que mucho tiempo. Sí, somos muy dados a mirarnos a nosotros mismos, de hecho, cada día, al levantarnos, ya tenemos todo nuestro ser centrado en nosotros mismos.

No tengo ganas de escribir, ahora mismo lo dejaría, como tantas veces lo hago. Es decir: me pongo ante el teclado, empiezo a escribir, y a la segunda o tercera línea me viene la desgana, el sentimiento de desaliento, y lo dejo, borro lo escrito hasta ese momento, cierro la ventana, y mañana, otro día, y así un día tras otro.

Pero hoy no, sigo tecleando, sigo escribiendo, y a la verdad, sin importarme en lo más mínimo que pueda al final terminar diciendo, compartiendo, o...

Y se repite, mucho tiempo llevo con ello, y ahora mismo recuerdo que alguna vez leí que hemos de evitar a toda costa el caer en la pasividad. Sí, ahora lo recuerdo, y pienso: ¿será esto, mi Señor, lo que me está sucediendo?... ¿habré caído en la pasividad?... ¿me habré dejado seducir por la que es una de las tantas debilidades de la carne, y por ello, Satanás, me está llevando y cada vez más a ser pasivo?...

Es posible, y por ello, ahora, ya tengo un deber ante Dios, ya tengo un porqué acudir a Él y decirle: Mi Señor, me siento mal, me siento desganado, no veo proyectos en mi que me muevan a... No se, a la verdad no se que oraré, por tanto que suelo esperar la guía del Espíritu, y...

Bueno, os dejo, ahora ya tengo un deber, un acudir a él y pedirle luz y consejo. Presentarle lo que ahora mismo acabo de ver, pero que aun no logro comprender, y... a esperar debida respuesta por parte de él. 

¿Qué haré cuando por su gracia respuesta reciba?... no lo se, por tanto que en cada momento, en cada paso, a la verdad, es necesario y siempre su sustento, su guía, su luz, su alimento. (Rom. 8.14)

Es todo, un saludo, y en breve, Dios mediante, nos vemos de nuevo.

Bendiciones de lo Alto.

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Hola Raúl, estamos en las mismas, le comenté eso esta semana a una hermana que conoces del foro y me mostró que es falta de oración. Y si no tengo ganas de orar? al menos debería orar diciendole a Dios porque no quiero hacerlo, seguro de esa manera seremos quebrantados y esto es sólo una prueba más. Saludos y bendiciones.

Raül Gil ha dit...

Hola Eidher; que la Paz del Señor sea contigo.

He de agradecerte tus comentarios, siempre son bienvenidos. Y sí, así es, andamos en continuas pruebas, todas ellas, conforme a nuestra capacidad. Capacidad que va creciendo, que va siendo formada por medio del quebrantamiento.

Pero no sigo aquí, ya iré tratando de ir compartiendo cada día, Dios mediante, todo cuanto por su gracia voy viendo.

Un saludo, y bendiciones.