divendres, de novembre 17, 2006

Hacia adelante

Filip. 3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Cuando todo aparenta estar hecho, aun hay más, el Espíritu Santo no para nunca, es un fluir continuo hacia delante, hacia lo eterno, hacia el final de los tiempos.

Quedarse parado, aquí, ahora, creyendo que ya todo está hecho, que la verdad que disponemos es la absoluta, que todo cuanto hemos logrado, es Dios Padre quien lo ha dispuesto… es empezar a perder la batalla, a ceder la victoria ya y por Cristo ganada.

No, hay que seguir andando, hay que seguir muriendo, entregando, dando, reconociendo, naciendo y como no, creciendo en Cristo Jesús. Dios es quien así lo ha dispuesto.

Una camino, una verdad, una vida; plena, sin límite, sin tiempo, eterna, por siempre unida al Cristo. Ese es el andar de un verdadero Cristiano, ese es el andar de aquel que siempre es como un niño; inocente, sincero, simple, sin pleno conocimiento.

Un pequeño detalle. Cuando Jesús estaba en la cruz, Dios lo cubrió en el último instante de su vida carnal y allí fue donde Cristo mismo dijo: Consumado Es. Esto significa "Todo está hecho". Los que debemos seguir adelante sin detenernos somos nosotros, Él ya terminó.

Que Dios les bendiga.