dijous, de setembre 07, 2006

Y cada vez más

Hola Hermanos: al final, uno tiene que reconocer que el mundo, los pensamientos, los ánimos, las intenciones, las voluntades, los deseos y propósitos de una vida anterior, no son de Dios.

Aunque vemos aun borroso y estamos llenos de errores, una cosa hay que entender y aceptar: o tomamos la decisión de que hemos muerto, lo cual implica que hemos muerto. Es decir; que andamos ya y de una vez por todas con esa "pequeñita" nueva vida que Dios nos dio, la cual, es el mensaje que de Él recibimos al principio y el cual, tiene poder para salvarnos, o no llegaremos a ninguna parte.

Creemos en Dios, en Cristo; por encima de todas las cosas. Son nuestra vida, nuestro todo, así pues: o tomamos la decisión de que todo está hecho, consumado y que el todo cuanto nos venga encima de nosotros: pensamientos, voluntades, ánimos, errores... pertenecen a una vida pasada y la cual, ya no tiene razón de ser, o no habremos conseguido nada.

¿COMO TENIENDOLO TODO, NOS PARECE NO TENER NADA? ¿COMO AMANDOLES POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, NADA APARENTEMENTE SOMOS? la muerte hermanos, es una realidad, tan clara, tan real, que... lo difícil es creer en ello.

Por mucho que luchemos, que nos entreguemos, que nos esforcemos; nuestro ser anterior, el mundo, los problemas, las desilusiones, los errores.... estarán ahí, siempre, siempre, siempre, pero la diferencia está en que YA NO DEBERÍAMOS ESTAR NOSOTROS, no, tenemos una nueva vida "pequeñita" pero con poder suficiente para salvarnos.

En fin, empezamos a ver, a entender, pero aun nos falta hermanos, aun nos falta. ¿Quien dijo que esto tenía un final? ¿quien lo dijo? Cada día, cada paso, cada error... nos van llevando a morir y morir y morir, pero... lo anterior, el mundo, los problemas, los errores; siempre están, son inevitables: ELLO ES LA LUCHA CONTRA ESPIRITUS Y POTESTADES DEL MAL. Pero hay que entenderlo, comprenderlo y por ello; aceptarlo, negarlo y seguir andando conforme a la "pequeñita" vida que tiene EL GRAN PODER DE TODO CAMBIARLO.

Que Dios les bendiga hermanos. Seguimos andando.