dimarts, d’octubre 23, 2012

La Palabra que sale de los labios de Dios siempre cumple su misión...


Isaías 55.11.- así también la palabra que sale de mis labios no vuelve a mí sin producir efecto, sino que hace lo que yo quiero y cumple la orden que le doy.

Dios cuand
o te llamó, lo hizo por medio de su palabra. Palabra que saliendo de sus propios labios, de su boca misma, llegó a ti, te cambió, te volvió a Él y te dio nueva vida. Palabra de vida que Dios y en su gracia te hizo llegar para tu bien mayor. Palabra que cumplirá su propósito, que no volverá a Dios vacía, y que será prosperada en aquello para lo cual Dios la envió.

No eres tú, sino Dios, quien te ha dado nueva vida en Cristo Jesús. Ha sido la Palabra, venida de parte de Dios, quien te ha convencido y por ello hoy crees en Jesucristo y le has aceptado en tu vida como tu único salvador.

Ha sido su palabra la que te ha dado nueva vida, la que te ha trasformado y te va prosperando NO en aquello que son los deseos de tu carne, de tu vida anímica, de lo que entra por tus ojos y que del mundo procede y este te ofrece, no; sino en el plan de Dios eterno que Él ha dispuesto para ti, y por medio de ti, para todos los que en verdad son suyos, para nuestro bien mayor.

Fue Dios, en su gracia, quien te vino a buscar, quien llamó a tu puerta, quien te habló y pidió cortesmente que le dejases entrar en tu vida; quien te ganó para sí, quien te hizo decir sí, y quien hoy en ti vive y por siempre estará. Porque su palabra te dio nueva vida, y esta vida procede de Dios y a Él ha de volver, y no antes de cumplir aquello para lo cual Dios personalmente te la hizo llegar… Es tiempo de reflexión. Es tiempo de que prestes atención y escuches que te está diciendo ahora mismo, en este mismo instante, el Señor.

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sea contigo y los tuyos. Amén.

En Cristo Jesús, Raül Gil
–I♥LaCasa–