dijous, de juliol 23, 2009

Ya es mediodia...


Hola mi Señor; ya es mediodia, y vengo de nuevo a ti. Quiero compartir contigo mis angustias, mis dudas, mis... mi Señor, te necesito tanto, necesito tanto de ti...


Sabes mi Señor?... por tu gracia me voy dando cuenta de que es y en verdad temer a Dios. Ha sido leyendo a un hermano, que hoy, he podido entender que el verdadero temor a Dios, es el temer no guardar tu Palabra, la que tú nos haces ver y entender en tu gracia cada día, y que no siempre estamos dispuestos a escucharla. Cuesta tanto entenderlo mi Señor, ha sido necesario tanto tiempo, que hoy... hoy temo: QUIERO TEMERTE MI DIOS!!!

Quiero temer no confiar en ti, en tus promesas, en tus advertencias, en tus enseñanas... quiero temerte a ti mi Dios, en ello está y verdadermente el camino.

Se que soy falto en palabras, que no siempre puedo expresar todo cuanto me das, me compartes, me corriges, me... Señor, sin ti nada soy. Estoy tan necesitado de ti...

Y te doy gracias mi Dios, te doy gracias porque es el mejor regalo que un Padre puede darle a su hijo; el mostrarme que siempre estarás a mi lado, que ande por donde ande, tú, siempre estarás ahí, por siempre...

Te amo, mi Dios, porque antes tú me has amado, nos has amado, tanto, que nos has dado a tu unigénito Hijo, nuestro Señor Jesucristo, nuestro hermano mayor, nuestro... nuestro amigo.

Mi Señor, quiero ser tu amigo. Enseñame a ser verdaramente un amigo. En ti confio mi Señor y mi Dios.

Amén!