dijous, de juliol 30, 2009

A pesar de...


Hola mi Señor; buenas noches:

Apesar de tener un día especial en el que sin dudarlo te he podido ver a mi lado, en cada paso, en cada ocasión; ahora, ya entrada la noche, ya momentos antes de descansar, aun así mi Señor de nuevo viene a mi el pesar, la duda, el pretendido impedimento que como siempre y cada día, quiere evitar mi acción de gracias por todo cuanto nos das.

Mi Señor, como bien sabes, y conforme te vengo pidiendo, cada día necesito más de ti. De que seas tú quien me guíe en cada paso, en cada decisión... y estoy tan falto de ti mi Señor.

Estas palabras que ahora te dirijo a ti mi Señor tienen un propósito claro, un fin concreto; quiero adorarte, alabarte, agradecerte todo cuanto por nosotros haces.

Mi Señor y mi Dios, gracias por responder a mis llamados, gracias por darme luz, por mostrarme tu conformidad, por manifestar que en verdad estás conmigo en este asunto, que en verdad a nuestro lado estás. En ti confío mi Señor, únicamente en ti mi Dios.

No son necesarias más palabras, porque bien conoces nuestro corazón, nuestras intenciones, nuestro más profundo ser y, por ello; te invoco mi Señor, para que seas tú quien me muestre quien soy y en verdad ante ti. Para que seas tú quien ante tu luz me muestre quien soy y en verdad a tal cual me ves tú.

Quiero seguirte por donde sea que vayas. Quiero pedirte más fe, más don, más gracia. Y todo ello, Padre nuestro, en pos de tu Hijo Jesucristo, el Señor, mi Señor.

Buenas noches Padre, buenas noches mi Señor Jesús. Te entrego y de nuevo mi corazón, el nuevo que tú me has dado. A ti sea toda la gloria y honor por los siglos de los siglos, amén!