dilluns, de febrer 18, 2008

Conociendo a Jesús (I)...

1Tim. 2:5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús

Qué nos está pasando, hermanos, qué nos está pasando?... una vez, y otra, en la Escritura canónica bien podemos ver, apreciar, y diferenciar, al Dios y Padre, y como no, al Señor Jesucristo. Muchas son las veces.

Pero curiosamente, en estos tiempos, parece ser que el Hijo ha ido tomando el lugar del Padre, y por ello, son muchos los que sin tan siquiera darse cuenta están predicando otro evangelio, otra enseñanza, otras buenas nuevas, que sí, parecen ser verdaderas, pero a la verdad, no, no lo están siendo.

Es tiempo de empezar a entender que la Escritura, canónica, es la regla o norma de fe, es decir, que nadie debería ir más allá de lo que en ella está escrito.

Recordemos que Eva, ante Satanás, cayó en la tentación de añadir a la Palabra que por Dios les fue dada, el “ni tocaréis”, y por ello, su ego pudo ser alimentado a tal cual las propias apetencias, que no las de Dios.

Bien, no quiero hoy entrar en más detalles, pero ahí, en la entrada de este mismo post, les compartí el versículo que hay que empezar a guardar con todo nuestros ser y con todo nuestro corazón, y de nuevo lo doy:

1Tim. 2:5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús

No hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús. Y ante ello, ante esta verdad Revelada y sin error, mis hermanos, todo quien pretenda ir más allá...

Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, y tanto amó Dios al mundo que a su unigénito Hijo dio... Mediten, y en breve seguiremos haciendo camino al andar.

En Cristo Jesús el Señor, les bendigo.