dimecres, d’agost 23, 2006

Tal cual voy andando

Prefiero andar tal cual ando, así siempre lo he hecho y así quiero seguir haciéndolo. Prefiero considerar que de no estar atento, en cada detalle, en cada momento, quizás no logre la salvación. Para mi así lo prefiero. Esto y siempre me ha movido a buscar mi intención, mi ser interior más oculto, es ahí ante la "sana duda" que puedo ir creciendo, buscando, escudriñando, muriendo y por ello, entregando.

Cuando uno entiende la obra de la cruz, cuando uno empieza a verse a él mismo en lo más profundo, cuando uno y por la gracia de Dios, empieza a recibir luz en su ser más inmundo, se da cuenta, entiende y ve que la salvación, sí, es un regalo, pero el cual, tiene un precio, un elevado precio, tanto como el precio de toda una vida, terrena vida, eso es cierto.

En fin, cada cual ande conforme a su certeza y convicción, yo, sigo tal cual lo vengo haciendo, tal cual me ha sido por él mostrado. Me goza el estar siempre despierto, atento, viendo, observando, tratando de identificar cada movimiento y por ello y gracias a Dios, determinando que espíritu está detrás de ello, en cada caso, en cada momento.

Así ando, así vivo, así muero y por encima de todo, ASÍ CUENTO. Y en base a ello, sigo andando hasta la meta, en la cual, veré si me es dada o no la salvación, mi fe me dice que si, pero mi corazón, que es engañoso, me dice que no, por ello, ante él, mi corazón, mejor dudar y seguir escudriñando mi más profundo ser interior hasta el último momento.

Mientras tanto, yo, así seguiré andando, así me lo enseñó mi Señor y es mi deber así mostrarlo, porque para hablar verdad, primero debe haberla en un lugar dado, el cual y en este caso, es mi vida, la que yo expreso y ando.

Que Dios les bendiga.