diumenge, d’agost 27, 2006

Cosas de Dios

Una isla remota, desconocida, sin conocimiento de nuestro Dios. Llega a sus costas y por la gracia de Dios, una Biblia (la traducción es correcta, Dios es quien la manda para que entiendan ¿ok?) Bien, la toma uno de los nativos que en ella viven, lee y por la gracia de Dios le son abiertos los ojos y comprende Su Palabra... mira a los suyos, sus tradiciones, sus falsos dioses, sus amuletos, sus estatuas... ve, y en base a la Palabra que por Dios le ha sido dada, entiende que nada, absolutamente nada es de Dios, del nuevo Dios, el cual, ha llegado por gracia, por mar, de las profundidades de lo inexplorado para esta gente y sus antepasados.

Acude a los suyos, lleno del Espíritu Santo (ha pasado un largo tiempo estudiando, entendiendo, viendo, comparando...) les habla, con amor, en verdad, muestra en él mismo cambios, todos ven, entienden y por la gracia de Dios, porque este era SU PROPOSITO, todos se convierten a nuestro Señor y Maestro, el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

PREGUNTAS PARA TODOS:

¿A qué denominación de cuantas conocemos pertenecen?

¿Qué serán: católicos, protestantes, evangélicos...?

¿Serán o no iglesia de Dios?

¿Serán o no hijos de Dios?

¿Le serán concedidas la gracia y salvación sin acudir a nombre denominativo dado, o por la contra, deberán salir de la isla y acudir a los católicos, protestantes o evangélicos para ser salvos?

No se, me vino y exprese, ahora y cada cual aporte.

Que Dios les bendiga.

PD. No olvidemos que Dios es todo poderoso y bien así lo podría hacer, ya que si nadie acudió a predicarles, ante el fin de los tiempos, Él mismo así toma la decisión y lo hace.