diumenge, de maig 25, 2008

El que quiera seguirle...

Hola, que la Paz del Señor sea con vosotros:

Verán, ahora estamos en un tiempo donde realmente hay que empezar a entender que lo único que tiene verdaderamente valor es el llevar a cuantos más podamos a Cristo. Claro, todos dirán que ello es lo que siempre hemos hecho, que es lo que estamos haciendo... pero no, no es así; muy bien sabemos que cada vez más son las denominaciones que se van creando, los "pastores" que se van levantando, las cada vez más divisiones del Cuerpo que se van dando... demasiado sabemos de ello.

Mis queridos hermanos; el tiempo ha cambiado y ahora: es Cristo quien ha de Reinar!! Y Él vino, estuvo entre nosotros, murió, y fue levantado de entre los muertos y ascendido al Cielo, para entre otras cosas SER EL REY Y SEÑOR de Su Iglesia, la cual es su Cuerpo, y ella, ES PERFECTA.

No somos de este mundo, estamos de paso, y todos los que nacen del Espíritu y como bien nos es dicho; no se sabe de dónde vienen ni a dónde van. Y claro, así es, pues siempre van tras los pasos del Cordero. Cristo es el Camino, la Verdad, y la Vida, y nosotros, sus discípulos, andamos y siempre detrás de Él, nunca delante, sino trás sus pasos y siempre.

Mat. 16:24 Luego Jesús dijo a sus discípulos: —Si alguno quiere ser discípulo mío, olvídese de sí mismo, cargue con su cruz y sígame.

Saludos, y en Cristo Jesús el Señor, les bendigo.