diumenge, de desembre 02, 2007

Vida victoriosa...

Salm. 62:6 Él solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. 7 En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio.

Queridos hermanos, lleva tiempo el bien entender qué es la vida cristiana victoriosa. Sí, lo lleva. Para hallar la victoria hay que aprender y por la gracia de Dios a desprenderse de si mismo. Y duele, y tanto.

En las citas de este salmo, y en otros muchos, bien podemos ver y apreciar el verdadero espíritu de victoria. Siempre suena igual, con un canto de alabanza plena hacia Aquel que lo es todo.

Victoria es cuando tomamos y en verdad la Palabra de Dios como nuestra ante toda prueba, todo enviste de Satanás, toda tentación del acusador y sin tan siquiera dudar clamamos: MI SEÑOR; TÚ SOLAMENTE ERES MI ROCA Y MI SALVACIÓN!!

La Palabra de Dios es la única palabra digna de ser creída, y guardada como oro en paño. Pues es ella, su Palabra, quien nos da la victoria cuando a la verdad, y sin duda alguna, por nosotros es tomada como verdadera y única razón dada.

No, no es fácil creer firmemente y sin duda alguna, ante nada, en la Palabra de Dios, no. Satanás una y otra vez tienta para que dudemos de ella, siempre anda pretendiendo hacernos cuestionar la veracidad de la Palabra de Dios. Pero es cuando en verdad y por la gracia de Dios han sido derribadas todas nuestras fortalezas, cuando en verdad hemos sido quebrantados por Dios mismo; que Su Palabra pasa ser nuestra Victoria.

Sigamos andando. Les bendigo.