dijous, d’abril 05, 2007

Muérase de una vez...

A ver si entiende, usted no le conoce, aun lo ha logrado verle, de ahí que solo habla de lo que el mundo le ofrece, y usted está confundiendo lo visible, lo palpable, con Aquel que es invisible, que es Espíritu, y en Espíritu y verdad debe adorarle. Jesús dijo: CONSUMADO ES, es decir; TODO ESTÁ HECHO, ahora, quien en Él cree, le ama, y guarda sus Mandamientos y Palabra, le será manifestado y a la vez, tanto el Padre como Él vendrán a morar. Y si Dios mora en usted, si el Hijo mora en usted, entonces pues ya me dirá que más necesita.

Hay que morir y nacer de nuevo, del Espíritu, y ello es verdadero, necesario, por lo tanto; no le de más vueltas. Nomás habla del mundo, de hombres, de religión, de doctrinas... pero: ¿y el Espíritu?, ¿y Aquel que es verdadero?, ¿y Su vida en usted?... no joven, lo siento pero aun no le ha amanecido.

Le está llegando continuamente Palabra de Dios, la cual, no puede y por usted mismo desmentir, y aun así continua pensando que anda en lo cierto, pero no, usted es moldeable, usted es fácilmente manipulable, por una sencilla razón; busca al Verdadero entre aquellos que no son de Él, entre hombres, entre doctrinas... y Él está vivo, le está llamando, oiga y atiéndale:

Apoc. 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Mientras lo busque entre los hombres, entre las instituciones, entre los templos, ante las imágenes… usted no podrá oír su voz, porque Él es de la misma naturaleza que el Padre, es decir, Espíritu, y es desde el Espíritu que debe buscarle. Hágase el favor y muérase de una vez, deje de luchar, de buscar, de acudir... hágase el favor y escuche su voz y déjele entrar y cenarán juntos.

Yo entiendo que ciertos hombres le han hecho daño, le han quitado parte de su fe, pero no pretenda que esto sea culpa de Él, no, sencillamente es que usted se metió donde no era, pero gracias a ello, ahora está mucho más cerca, pero no vuelva al vómito, no se revuelque y de nuevo entre la carne, no sea moneda de cambio, no deje que comercien con usted, no, usted es ciudadano del cielo, por lo tanto no permita que nadie utilice su ser para mostrar que le han ganado y llevado a sus pies para gloriarse de ello. No; UNO SOLO MURIÓ POR USTED, Y ESTE ES JESUCRISTO, no se venda como esclavo de ellos, ni permita que comercien con usted. No; DIOS PAGO UN ELVADO PRECIO POR USTED, NO LE DEFRAUDE Y DEJE DE PREDICAR Y SERVIR A QUIEN NO ES ÉL.

Olvídese de unos, de otros, de los de más allá, céntrese en el reino de Dios y su justica. Búsquele en su habitación, cada día, ore, medite, lea la Biblia, pida, busque, halle... pero aléjese del mundo y todo cuanto este falsamente le ofrece.

Atienda: MUÉRASE DE UNA VEZ!!!!!!

Un saludo y que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y su paz.