dimarts, de desembre 20, 2005

Unos pasos más

Pues nada, continuamos aprendiendo a andar en Cristo y conociendo la verdad. Estos días y por la gracia de Dios he podido comprender que ha Dios no le van las medias tintas, sino que es Dios ante todo y para todo.

Hubo un tiempo en el que pensé que Dios solo obraba a un nivel espiritual y para su obra, dejando a nuestro arbitraje aquello que en apariencia pertenece a nuestra vida mundana, pero no, Dios obra por medio del Espíritu Santo y mediante Cristo nuestro Señor, en todos los campos de nuestra vida, sean estos los que sean y nos dediquemos a lo que nos dediquemos. Quiero decir que cuando nos centramos en escuchar la voluntad de Dios, esta llega a todo cuanto podamos pensar y hacer en nuestras vidas, es decir, Dios y por medio del Espíritu Santo, nos guía en nuestro trabajo, en nuestro ocio, en todo aquello que hoy es nuestra vida en Cristo Jesús. Ahora bien, no es fácil el tener a Dios presente siempre, y nuestra lucha está en tratar de conseguir una y otra vez el mantener el equilibrio perfecto en nuestro ser que nos permita tener siempre nuestra comunión con Dios y Cristo nuestro Señor.

Dios siempre es el mismo y no cambia, por ello, cuando vemos que nuestra comunión anda perdiendo fuerza es causa y clara de que algo mal anda en nosotros, o bien un despiste, un mal paso, una mala actitud o lo más habitual ya: UN ATAQUE CLARO DEL DIABLO.

Sí, cuando nos vemos derrotados, angustiados, etc... nuestra mente y atacada por el diablo, nos lleva a pensar que Dios nos está probando, dejando de lado, etc... pero rápidamente nuestro espíritu nos indica que no, que hay lucha, que hay ataque, siendo este hoy el indicativo que satanás está actuando en nosotros. En fin; cada día logro tener a satanás un poco más centrado y acorralado, aun me juega malas pasadas, pero ahora ya, casi las prefiero pues gracias a ellas yo avanzo en Cristo nuestro Señor. Sí, me hace sufrir, padecer, dudar, todo; pero cuando por la gracia de Dios lo veo, cuando en oración lo venzo, avanzo gran parte del camino y se, y ahora ya si, que lo he vencido ya en ese campo, ahí ya está derrotado.

En fin hermano, voy aprendiendo -el Espíritu me está enseñando- a andar sólo con Cristo y voy viendo que finalmente por su gracia y obra en mi, que es ahí, el estar sólo con Cristo y Dios Padre, donde nos lleva el camino que nos muestra cada día el Espíritu Santo. Sí, gracias a Dios, empiezo a compreder que a nadie he de acudir sino a Él para encontrar salida y solución, a todo cuanto me pase en la totalidad de mi nueva vida, está ya, en Cristo Jesús.

Nada más, sigamos andando el camino, pero ahora y casi ya, distintos, pero que ambos y todos los de todos los verdaros hijos de Dios, llevan al mismo sitio... A los pies de Dios Padre y Jesucristo nuestro Señor.

Bendiciones de lo alto hermano, segimos andando!!!