divendres, de gener 30, 2009

Unos pasitos...


En verdad el camino es hacia adelante, siempre, no hay vuelta atrás, y bien lo dijo el Señor:
Luc. 9:62 "Jesús le contestó: —El que pone la mano en el arado y sigue mirando atrás, no sirve para el reino de Dios". 
Hay que andar cada día a tal cual Dios va disponiendo las cosas para nuestro bien, y sin olvidar nunca que todo, absolutamente todo, es para nuestro bien. Pero no olvidemos que la promesa, el “premio”, no tendrá lugar plenamente hasta la edad venidera, cuando en verdad estemos ante el Señor y, Él, nos reconozca como suyos ante Dios Padre y los ángeles.

Realmente vamos de camino hacia la casa del Padre, donde como bien sabemos, el Señor, nos ha dispuesto un lugar donde vivir. Y no será hasta que lleguemos allí que en verdad tendrá lugar todo cuanto Dios, para con cada uno de nosotros, ha dispuesto.

Es mediante la oración, cuando en verdad entramos en comunión con Dios, que logramos ver ante Él, el Hijo, quienes somos y en verdad, y como no, cual es la obra de Dios en nosotros. Y vemos que esta obra no es para con esta vida, no, sino para con la venidera, para con la nueva, para aquella que a la verdad es eterna.

Demos pedir a Dios que nos muestre quienes somos y en verdad ante Él, a tal cual Él nos ve, y sin dudar que en su debido tiempo tendremos respuesta. Hay que esperar que su luz nos ilumine y plenamente.

Pero recordemos y siempre que el camino es hacia adelante, que todo quien pone la mano en el arado y sigue mirando atrás, no sirve para el reino de Dios. Y atentos porque cuando la Escritura nos habla del reino de Dios, no está hablando de la vida eterna, ni mucho menos de la Salvación.

Sigamos andando.... Bendiciones.