Buenos días, Padre:
En el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, te presento este día. Te pido Padre que santifiques tu Nombre, que sea santificado entre nosotros y por nosotros.
Padre, venga tu Reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en los cielos, a tal cual tu razón, a tal cual tu deseo.
Padre, necesitamos de tu alimento, de tu revelación, de que seas tú quien nos muestre cual es tu deseo, tu voluntad para con todos nosotros. Es por ello Padre nuestro que te pido luz, que nos muestres quienes somos y en verdad ante ti, a tal cual nos ves tú.
Mi Señor, no nos dejes caer en tentación. Se tú quien ande delante de nosotros, porque bien sabemos que somos débiles, que somos propensos a pecar, porque el pecado es una Ley que mora en todos nuestros miembros, y que queriendo hacer el bien, mi Señor, a la verdad hallamos que no siempre hacemos lo que debemos, lo que queremos.
Padre, en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor; te pedimos que perdones nuestras deudas, todo aquello que nos va quedando pendiente ante ti. Todo aquello que por pensamiento, palabra, obra u omisión ha quedado ante ti sin ser resuelto. Por todo ello, Padre nuestro, te pido que la Sangre, preciosa Sangre de tu Hijo Jesucristo, sea la que nos restaure de nuevo.
Mi Señor Jesús, lávanos los pies, lávanos de todos cuantos pecados cometemos cada día. Lávanos de nuevo, restáuranos, llénanos de ti, de tu gracia, de tu don, de tu Amor. Porque sin ti nada somos. Llénanos de ti mi Señor!!!!
Porque tuyo es el Reino, tuya la Gloria y el Poder, por los siglos de los siglos, Amén!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada