dimarts, de juliol 28, 2009

Por un momento...


Por un momento en tu presencia, por un instante de tu amor, por un destello de tu gloria, por... todo lo daría... esta es parte de la letra de una canción que me encanta, por cuanto que habla de una verdad, que cuando se da, verdaderamente uno logra entender y por la gracia de Dios, que sin Cristo no somos nada.


Por un momento en tu presencia, por un instante de tu amor, por un... es tan grande el vacío que se se siente apartado del Señor, es tan tremenda la soledad, que por mucho que uno busque, por mucho que se esfuerce, por mucho que quiera llenar el vacío por medio de sea cual sea lo que el mundo puede dar... nada, sin Cristo no somos nada.

Sigue la canción diciendo: hambre que duele, que debilita, que desespera... ¡cuanta verdad en estas palabras hay, mi Señor, cuanta verdad! Hambre de ti, de tu presencia... Sin ti mi Señor, sin tu alimento, sin tu pan de cada día, sin tu vida obrando en nostros; el vacío que produce, el hambre que provoca, nada ni nadie que no seas tú lo puede saciar.

Mi Señor: por un momento en tu presencia, por un instante de tu amor, por un destello de tu gloria... TODO LO DARÍA MI SEÑOR!!!!!

Que la paz del Señor sea con vosotros