Únicamente creo en Dios Padre, en el Hijo, y en el Espíritu Santo. Ninguna otra verdad se. Solo se que uno murió por mi, por mis pecados, por mis trangresiones, por todo cuanto mal hay en mi, y que hoy, creo en Él, porque el Dios y Padre Todopoderoso, en su gracia, me ha llevado a Él.
Nada más se. A la verdad nada más se. Desconozco que es la vida eterna. Desconozco que es la Salvación, incluso desconozco que es el Evangelio. Únicamente creo en mi Señor Jesucristo, y se que cada día incurro en infinidad de trangresiones, que en si mismas y cada una de ellas, son motivo más que suficiente para ser negado por mi Dios.
Pero no, no lo hace. Sufro por todas ellas, mis transgresiones. Desconozco que es la victoria. Nomás conozco la derrota. Pero a la vez se que todo está consumado, hecho perfecto por mi Señor, en la Cruz y sin duda alguna, pero aun así no logro vivir en victoria.
Nada se, a la verdad nada se. Simplemente ando, sufro, y aborrezo todo cuanto hasta hoy he hecho. Ya nada tengo, no hay frutos en mi vida que merezcan...
En fin, sigo andado sin saber hacia donde, pero aun queriendo abandonar, aun queriendo dejar de ser quien creo soy, ni tan siquiera ello puedo.
¿Qué decir pues?... gracias mi Señor, tú eres quien tiene la última Palabra, en ella espero.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada