Verdaderamente tener Fe en Cristo es:
Rom. 8:38 Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, 39 ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!
Por lo tanto, todo quien crea que la salvación la puede perder, todo quien crea que puede perseverar en la salvación por medio de sus obras, de sus esfuerzos, de su justicia: SIMPLEMENTE NO TIENE FE, Y NO HA ENTENDIDO LA FE QUE EN VERDAD NOS RECLAMA DIOS.
La Fe ES LA MAYOR EXIGENCIA, Y ÚNICA, QUE DIOS RECLAMA AL HOMBRE. Y quien tiene Fe en Cristo Jesús ANDA CONFORME CRISTO JESÚS MISMO.
Simple y sencillo, POR FE SOMOS SALVOS. Si no creen que son salvos, y pretenden por sus obras hallar justificación ante Dios, y a su vez, perseverar en la salvación, simplemente SE HABRÁN PERDIDO, HABRÁN CAIDO DE LA FE, Y ESTARÁN NEGADO A CRISTO MISMO Y SU PERFECTA OBRA REDENTORA.
Por tanto que ya no será por amor, sino por interés, particular e intencionado interés, y a su vez, NEGARÁN QUE ES JESÚS QUIEN LES SALVÓ.
La gracia del Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea con vosotros.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada