dilluns, de febrer 18, 2008

Conociendo a Jesús (II)...

Jesucristo el Señor es verdadero Dios y verdadero hombre, pero no estimó el ser igual a Dios, Y JAMÁS LO ESTIMARÁ, ella ES SU GLORIA!! Si no entiende que fue en su débil condición humana donde logró que usted pueda ser salvo al Creer en él, si usted no entiende ello... Verá, lea:

Jn. 3:16 Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su único Hijo, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.

Si lee bien, a tal cual es debido, y sin añadir, verá que exactamente le dice que Dios DIO a su único Hijo... NO le dice que Dios se diese a sí mismo, no, sino que DIO a su único Hijo. ¿Y sabe por qué es así?... Porque Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo, y quien se hizo hombre fue el Verbo, en la persona de Jesús, el Cristo, el Hijo del Dios Viviente. Y el Verbo encarnado NO ESTIMÓ EL SER IGUAL A DIOS, no, sino que en su débil condición humana VENCIÓ Y POR SIEMPRE EL PECADO.

Y usted, ha de creer en Jesús, el Cristo, el Hijo del Dios Viviente, "No que es Dios", pues la Remisión de los pecados es por medio de la preciosa Sangre derramada en la Cruz. Leamos:

Mar. 14:24 Y les dijo: Esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada.

1Tim. 2:5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús

Que Dios les de debida Luz y entendimiento.