dimarts, d’agost 09, 2005

Nuevos tiempos, nuevo Blog

Nuevos tiempos corren en las llamadas iglesias del Señor. Tiempos corren en que en verdad se van a ver verdaderos cambios, estos ya, para los tiempos finales.

Auque todo estaba previsto por Dios Padre, no así lo estaba la forma en que transcurrió. Dios Padre dejó que los hombres hicieran aquello que deseaban, para tratar de establecer aquí en la tierra y por su cuenta, el reino de Dios; pero por desgracía, los hombres no vieron, y por ello, no han sido capaces por si mismos de conseguirlo. Pero tranquilo hermano, estaba así por Dios Padre previsto. Es por ello que en estos tiempos finales, nuestro Dios Padre y por medio de su hijo primogénito, Jesucristo, tomará las riendas. Él mismo será el responsable de unificar a su verdadero pueblo, y ello, para que nadie pueda gloriarse de nada más que no sea el haber llegado a ser en verdad, y por su gracia, hijos de Dios.

Desde este nuevo Blog trataremos de hacer ver de la forma más clara posible, aquello que está siendo dado a conocer por el Espíritu de Dios para estos, los últimos tiempos. Por ello te invitamos a que compartas con nosotros aquello que cosideres sirva para edificación de todos los que formamos ya, parte del Cuerpo de nuestro Señor Jesucristo. Ten presente que este Blog no es un lugar de debate o discusión, sino simple y llanamente un punto de crecimiento mutuo entre hermanos.

En breve comenzaremos a publicar cada día, si así nos lo permite Dios. Estate atento pues en nada comenzamos nuestra andadura hacia el día final previsto desde antes de la creación, por Dios Padre.

Se bienvenido pues a este nuevo Blog, participa en el, si así te lo hace ver el Espíritu Santo... bendiciones de lo alto.

Tu hermano en Cristo, Raül Gil.