Buenos días Señor:
Hoy quiero pedirte por todos mis hermanos, por la Iglesia, por el Cuerpo de Cristo, para que todos recibamos de tu inmensa gracia y don.
Padre, en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, mando que ates en los cielos a Satanás, y con él, a todos los espíritu inmundos que le están sirviendo. Mando que ates los espíritus de contienda, de discusión, de rebeldía, de división, de sectarismo... y mando que desates el Evangelio, la Buena Nueva y el Mensaje eterno de Salvación.
También quiero pedirte Padre Nuestro que no tengas en cuenta nuestros pecados, y reconocer ante ti que sí, que hemos pecado, que todos nos hemos apartado de tu camino, de tus preceptos, de tus mandatos, y por ello mi Señor y mi Dios, te pido que no tengas en cuenta nuestras deudas, nuestros pecados, que te acuerdes de la Sangre de tu Hijo Jesucristo derramada en la Cruz del Calvario, y por ello...
Mi Señor y mi Dios: somos pecadores, siempre lo seremos, pero en tu gracia, en tu don, nos diste a conocer a tu Hijo, Jesucristo, nuestro Señor; y en su Nombre, el Nombre que tú nos has dado, en su Nombre TE PIDO POR TODOS NOSOTROS PERDON.
Padre; necesitamos de ti, de tu gracia, de tu don. Necesitamos, y por ello mando, que desates en los cielos tu Palabra, tu Evangelio. Que derrames tu Espíritu Santo sobre todo tu Pueblo, que muestres tu Gloria y...
Padre, en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, te pido luz para el camino, que seas tú mi Dios quien nos ilumine, quien nos lleve a tu Hijo, quien mande la lluvia desde el cielo, quien haga brotar la semilla del Evangelio que en verdad tú, mi Señor y mi Dios, has sembrado en cada uno de nosotros, tus hijos.
En el Nombre de Jesucristo el Señor, amén.