diumenge, de desembre 24, 2006

Feliz Navidad...

No puedo más que desear unas Felices Fiestas llenas de paz y amor, a todos cuantos visitan de vez en cuando este blog… y sin la pretensión de hacer ver qué es o deja de ser lo correcto.

Considero que lo más importante es que en estas fechas celebremos la Navidad, es decir, el nacimiento de nuestro Salvador, permaneciendo unidos en un mismo Ser y Sentir en Cristo Jesús nuestro único Señor.

Por lo tanto, quiero ser breve, no entrar en ningún tipo de polémica y simplemente aprovechar estas breves líneas para desearles a todos:

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2007!

Que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y paz sobre todos cuantos invocan el Nombre del Señor.

dijous, de desembre 07, 2006

Conociendo a María (IV)


He de decirte que María fue concebida y nació con el pecado original, porque ella y al igual que tú, yo y cualquier otro ser humano, nació gracias a la unión de un hombre y una mujer, que dicho sea de paso; la Biblia nos dice que al unirse serán una sola carne.

Eva fue sacada por Dios de una costilla de Adán, y esto sucedió antes de que tuviese lugar el pecado original, ¿verdad?... bien, entonces pues, Eva no hereda la "maldición" que Dios Todo Poderoso vierte sobre Adán, por la sencilla razón que ella había sido sacada con anterioridad. Por lo tanto, debemos acudir a Génesis para ver cual fue el Juicio de Dios para Adán y cual lo fue para Eva...

Para Adán:

Gén. 3:17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

Gén. 3:18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.

Gén. 3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

Para Eva:

Gén. 3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Si leemos y prestamos atención, veremos que la tierra queda maldita por causa de Adán y no de Eva. Por lo tanto, en la unión del hombre y la mujer, cuando los dos pasan a ser una misma carne, el fruto que de su relación nace hereda obligatoriamente las dos partes del Juicio de Dios.

Pero en Jesús no tuvo lugar simiente de varón, ¿verdad que no?... es por ello y pues, que Jesús nace sin el pecado original, sin la maldición de la tierra sobre él... pero María, como todo ser nacido de la unión de varón y mujer, heredó el pecado original, pero a la vez, no lo transfirió a Jesús por no ser engendrada en ella la simiente de hombre alguno, porque fue Dios mismo quien engendró a su Hijo. Por lo tanto; Jesús no heredó la maldición que Dios dispuso para todos los descendientes de Adán.

De momento es todo, sigamos escudriñando a tal cual es Mandato de Dios...

Te bendigo en Cristo.