diumenge, de març 25, 2007

Hoy es por ti...

Hoy no tengo palabras para expresar por mi mismo, no, hoy lo estoy haciendo en base a la voluntad, y todo, porque he entendido que sin ella nada somos para con Dios.

Sabes, la voluntad de servir a Dios conforme Su Palabra, ha de ser el punto de arranque de toda obra que se precie en Su Nombre. Sí, así es: la Obra de Dios siempre ha de ser conforme a Su Voluntad y Palabra dada, y jamás conforme a nuestra intención o preferencias particulares.

Para ello, necesariamente habremos de haber muerto y nacido de nuevo, del Espíritu, y ello, supone un tiempo a solas con Dios, mediante el cual, vamos viendo y reconociendo nuestro ser carnal y anímico más profundo, el cual, es sumamente pecaminoso, pues en lo más profundo de nuestro ser se halla la verdad del porqué de la Muerte en la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo.

Por lo tanto, hasta que nuestra carne no logre ser ajusticiada conforme a la voluntad de Dios, hasta que nuestras intenciones personales, nuestras preferencias, y demás razones de la carne y ser anímico, hayan sido clavadas en la cruz junto con Cristo, nuestro deber, único deber, ha de ser el permanecer en unión constante mediante oración, lectura de la Biblia, y como no, atención máxima a Su Voz, la cual, es tan noble, sencilla y caballeresca, que si no prestamos atención mediante la Palabra de Dios, nada lograremos ante ella, Su Voz.

Bien, nada más, solo fue un compartir mediante la voluntad, pues hoy, no tenía palabras algunas, pero sabiendo que de vez en cuando acudes a leer este blog, por amor a ti, me negué a mi mismo y trate de hacerte llegar un poco más de la vida en Espíritu que por la gracia de Dios voy logrando entender para bien de todos cuantos a la verdad han sido llamados a ser uno con Cristo el Señor.

Un saludo, y que Dios Padre y Jesucristo el Señor derramen su gracia y su paz para contigo y los tuyos.